martes, 5 de julio de 2011

Seré infantil, viviré una fantasía, pero S O Y F E L I Z como unos pocos.

Viví mi vida tratando de encajar, de sentirme integrada, de dejar de ser la rara, la fea y tantas otras cosas. No cambié, sigo siendo la misma, pero estoy y me siento mejor. Me dí cuenta de que NADA NI NADIE DEFINE QUIEN O COMO VOY A SER, me dí cuenta de que sólo POCAS PERSONAS ME VALORAN POR LO QUE SOY y no por lo que tengo o me pongo, me dí cuenta de que ME SIENTO ORGULLOSA DE LO QUE SOY, me dí cuenta de que EL RESENTIMIENTO NO LLEVA A NADA, aprendí a NO CALLARME MÁS LA BOCA, a NO SENTIRME MENOS QUE NADIE, a IGNORAR LOS INSULTOS, a no prestarle atención a las CRÍTICAS y a los FALSOS HALAGOS, a diferenciar AMISTAD de INTERÉS y a NO CREERLE a las personas cuando dicen que SOÑAR NO SIRVE DE NADA Y NO TE LLEVA A NINGÚN LADO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario