martes, 21 de junio de 2011

Mírame estoy llorando
terminando nuestro amor,
fue tan magico encontrarte
y hoy se termino.
Cuantas veces nos juramos
no terminar jamas,
y hoy estoy destrozada
ya no me quieres mas.
Si, parece que fue ayer
que abrazabas mi piel.
Hoy, me faltas en mi cama por las noches,
no quiero despertar en las mañanas.
Dime porque .. ¿Porqué te vas?
Cuando decias que me amabas
y respondía yo tambien.
Me abrazabas, lo sentia en mi piel.
Estabamos enamorados, sin nada que temer,
y si tanto me amabas, ¿Que paso con el ayer?
¿Porque me haces doler, todo mi ser?
Me decías que te has cansado
que no quieres seguir mas,
sin ti yo no vivo, no quiero terminar.
Te vas con los recuerdos
y con mi corazón,
no me dejes mi vida
te lo pido por favor.
Si hay otra persona, te perdonare
si quieres estar solo, el tiempo te dare.
No te vayas mi vida, porque sola quedaré
y si no hay otra salida, en otra vida estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario