martes, 21 de junio de 2011

Hoy es cuando yo me doy cuenta que pensar en ti me hace daño, demasiado para mi.
Pero se que jamás podré olvidar esos momentos que pasamos.. estoy aquí
recordado los momentos, los mejores para mi.. intento comprender porque no estás una y otra vez.. Suelo desesperar recordando que tus besos me hacían enloquecer eran una droga, un vicio, algo que me envenenaban, me hacían enloquecer. se que nada me podra calmar , solo tenerte como antes, pasar tiempo a tu lado, escuchar tu voz, sentir tu calor en mí. No puedo olvidar.. Te extraño, te amo.. yo se que nunca regresarás.. tengo que comenzar otra una vida.. Una vida en la que no estarás, una vida completamente vacia sin ti .. Una vida sin amor como el que tu solías darme, una vida  SIN VOS.
Se que todo esto será difícil de lograr.. Pero se que es lo mejor.. lo mejor para mi, para vos..
Se que no sábes como me siento ni lo que siento al verte pasar, al escucharte otra vez.. solo siento un temblor en mi cuerpo, una ilusión de volver a tenerte y luego vuelvo a llorar como suelo hacer por las noches mientras te pienso. Nada ha sido fácil para mi, saber que ya no volverás.. ya no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aquí sin ti.  
. TE EXTRAÑO .-


No hay comentarios:

Publicar un comentario