sábado, 25 de junio de 2011



Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando.
Me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser
Me acostumbraste a necesitar de tus besos.
Porque yo se bien y me pregunto quien soy
yo pa' decirte loque por mi tienes que hacer
mi dulce hombre si tan solo para mi te podria tener
no compartiria tu belleza por miedo a perder.
Y es que no se que hacer para observar algo de ti
sin que tan perfecto pueda ser
corazon el te hace bien.
Hey! es mas te quiere a ti como su compañero
Sentí un flechazo aqui dentro ..
que no quedo en el intento..
En mi quedo un sentimiento
y mi corazon contento.
Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando
me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser
me acostumbraste a necesitar tus besos, hombre
Toma mis palabras y abrazate a ellas
porque con esta es la distancia llego a ti mi bella estrella
pequeño niño tienes mi cariño y me destiño
en el dolor de tu diseño es que ando como una niña pequeña
cuando despierto y me doy cuenta que estuviste en mis sueños
cuando no estas mi corazon te extraña
porque tus ojos son reflejo y tus besos son  un viaje hacia el lugar mas lejos
Tan solo aqui abrazandonos sin decir nada
solo alli entablando una conversacion con la mirada
perdiendo la nocion del tiempo en almas conectadas
la luna de testigo nos miraba emocionada
Sentí un flechazo aqui dentro ..
que no quedo en el intento..
en mi quedo un sentimiento
y mi corazón contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario